Buscar >>>
 | Entrar   
Memorandum

 

En 1977 surge Consulting Servicios Empresariales como una herramienta más para apoyar al empresario en la toma de decisiones contables, tributarias y financieras.

Fue fundada por tres profesores de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Almería coincidiendo con el inicio del desarrollo de la agricultura intensiva en Almería y el cambio que se avecinaba de toda la normativa fiscal en España con la celebración de las primeras elecciones democráticas.

En sus inicios Consulting parte de una especialización en asesoramiento fiscal, que ha sido el motor y origen de otros servicios. Comenzó con la asesoría de 2 empresas del sector hortofrutícola, las cuales aún forman parte de nuestro selecto grupo de clientes. Al poco tiempo se añadió la oferta contable a la que siguió la gestión laboral y la asesoría jurídica. Estos han sido siempre los servicios clásicos de Consulting.

En los últimos años, se han introducido numerosas novedades en posibilidades de servicio. Consulting ofrece, a través de acuerdos con empresas líderes en su sector, servicios como la prevención de riesgos laborales y la protección de datos de carácter personal, o la auditoría medioambiental, entre otros.

Con el fin de acomodarnos a las nuevas demandas del mercado y con el objetivo de dotar de una mayor agilidad a los servicios y crecer en calidad, acometimos una fuerte reestructuración interna que nos ha permitido trabajar con los nuevos objetivos y horizontes propuestos.
Su capital humano es de 10 profesionales especializados en Asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Jurídico.

Asesoramos nuestras empresas de forma sistematizada y personalizada. 

Aviso Legal  | Condiciones de Uso  | Copyright © 2008 Consulting Servicios Empresariales, S.C.